El territorio que rodea el Lago Llanquihue logra consolidarse gracias al esfuerzo conjunto de los colonos alemanes y los habitantes del cercano archipiélago de Chiloé.
Su huella podemos verla, no solo en la construcción de casas, galpones e iglesias, también en la transformación de tierras inhóspitas en campos aptos para el cultivo y la crianza de animales.
Desde entonces se ha desarrollado en la zona un interesante encuentro de culturas, a partir del cual nace la cocina fusión Chilota-Alemana, que es la fuente de inspiración de nuestro Restaurant tenedor libre.
Nuestro restaurante posee espectaculares vistas hacia el lago y los volcanes. Fue construido con la idea de ofrecer un servicio informal de Buffet tenedor libre. El fogón prepara a la vista el tradicional asado al palo, método de cocción que adquirieron los colonos alemanes al llegar a esta zona y comenzar su asentamiento junto a carpinteros chilotes.





- Carnes: Servicio informal de Buffet asistido. Tradicional asado al palo, método de cocción que adquirieron los colonos alemanes.
- Ensaladas: Verduras producidas en nuestros huertos orgánicos.
- Postres: Variedades de postres de leche, huevos de campo, frutas de la estación.
- Sandwiches: Inspirados en nuestra cocina campestre, todos preparados con pan casero blanco o integral.
- El Canelo: Acogedora y tranquila cafetería, en honor a los pueblos originarios de la región y donde se puede disfrutar la once Espantapájaros.