El chef elabora una sabrosa mezcla de cocina chilena y aromas directamente de Alemania.

Menú Restaurante Espantapajaros

Bienvenidos a Espantapajaros, un lugar auténtico y familiar donde la cultura germano-chilena se siente tanto en el ambiente como en tu plato.


Menú Restaurante Espantapajaros

¡El buffet del restaurante cambia periódicamente según las estaciones y el humor del chef! Encuentra todas las delicias de la cocina tradicional chilena con toques de la cocina alemana.

De lunes a domingo, además de un generoso y gourmet buffet, el restaurante le ofrece una amplia selección de platos a la carta.

De hecho, le ofrecemos platos de calidad elaborados principalmente con productos locales o de nuestra granja. Uno de los valores que este restaurante quiere respetar. Si quieres saber más sobre la filosofía y valores de nuestro lugar, haz clic aquí.

Unas palabras del chef

“La cocina debe ser un momento de intercambio, para mostrar el saber hacer de nuestros productores. Mi objetivo es transmitirte en el plato la emoción y el placer que siento al elaborar tu plato.“

Simon Hermosilla

Como habrás comprendido, el Menú Restaurante Espantapajaros es ante todo garantía de autenticidad y descubrimiento.

Para los más gourmets y/o aficionados a la cocina, hemos ido más allá. También te ofrecemos una experiencia culinaria en nuestro restaurante. Clases de cocina, descubrimiento de la finca, aprendizaje sobre la fauna y la flora de nuestro lugar… Haz clic aquí para saber más.