Una experiencia culinaria única rodeada de naturaleza.

Descubre el sabor auténtico de la gastronomía local con nuestros paseos por la huerta de la casa de nuestros fundatores, descubre Farm to Table. Podrás aprender sobre los alimentos de temporada que llevamos a nuestras preparaciones, interactuar con animales de campo y cosechar productos frescos de la tierra.

En qué consiste ?

Como su nombre indica, en un grupo reducido, os invitamos a descubrir el huerto del campo y recoger diferentes productos para luego degustarlos (frutas, verduras, hierbas aromáticas). Todo ello bajo la mirada experta de nuestro chef Simón.

Recoger, aprender, cocinar y degustar son las palabras claves de esta Experiencia Espantapajaros

Al igual que nuestra carta, la comida que te ofrecemos está diseñada en base a productos de temporada. Podemos adaptarlo previamente juntos según tus gustos y hábitos alimentarios.

Nuestra experiencia De la granja a la mesa comienza alrededor de las 12 p. m. y finaliza alrededor de las 4:30 p. m. Este momento único está reservado para grupos pequeños de 2 a 10 personas.

Un lugar íntimo y auténtico

Porque la experiencia no sería la misma en otro lugar, hemos decidido darte la bienvenida a nuestra casa familiar en el corazón del campo. Podrás conocer la historia mas intima de nuestra familia.

Un jardín rico y abastecido con productos de temporada

Antes de pasar a la cocina, le invitamos a descubrir nuestro jardín para disfrutar de un momento de recolección, de aprendizaje con el chef y de conexión con la tierra. Podrás preguntar todo lo que quieres sobre los productos y nuestro tipo de agricultura.

Momentos de ayuda mutua y de compartir

Ya sea que vengas solo o acompañado, te garantizamos un rato agradable durante el cual aprenderás muchas cosas .

Preparando tu comida en la cocina

Ahora que tienes todos los ingredientes, puedes pasar a la cocina. Con el chef, aprende a usar los productos frescos y participa en el diseño de tu comida.

Productos saludables para una comida de calidad

Productos libres de pesticidas, frutas y verduras de temporada, priorizamos lo bueno.

Paso final: degustación

Terminarás este momento en la mesa, podrás degustar tu plato, y pasar un rato agradable. Cada detalle ha sido pensado para sumergirte en nuestro mundo familiar. Vajilla, decoración, mantelería… eso es lo que marca la diferencia.

Para los curiosos, aquí hay más fotos…