En esta página respondemos a todas tus preguntas frecuentes antes de tu llegada.
Aquí compartimos contigo preguntas frecuentes y prácticas para organizar tu llegada. El restaurante, la comida, los eventos… si tienes otras dudas, contacta con nosotros.
RESTAURANTE
Estamos abiertos todos los días del año. De lunes a jueves de 11:00 a las 18:30. Y viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:30 horas. Las cocinas cierran a las 17:30, pero estaremos encantados de seguir atendiendo vuestras peticiones sirviendo bebidas, postres y otras delicias.
En general, te recomendamos que reserves antes de tu visita para asegurarte un lugar en nuestro restaurante. Dependiendo de las temporadas y eventos, es posible que estemos completos.
Podemos adaptarnos a las peticiones. Encontraras de todo en el restaurante, te aconsejamos avisar con antelación para eventos.
Si quieres hacerte una idea de las comidas que ofrecemos y de lo que deseas, haz clic aquí para descubrir nuestra carta.
No tenemos un menú especial para niños, sin embargo, nuestro buffet y nuestra carta ofrecen una amplia selección de platos para adaptarse a todos los gustos.
EVENTOS
Por supuesto, te invito a consultar la página sobre los eventos corporativos y privados para saber más sobre lo que es posible hacer.
Sí, se puede utilizar de manera exclusiva, según la solicitud, nuestro restaurante y/o sus exteriores para tu evento. Sin embargo, esto depende de la temporada, la afluencia y los proyectos del restaurante en sí mismo. Pregunta a Cornelia para obtener más información.
Por supuesto, nos encanta organizar eventos y experiencias en el restaurante durante todo el año. Desde eventos puntuales y estacionales que comunicamos en nuestras redes sociales como Instagram, hasta experiencias más regulares abiertas al público que puedes consultar en nuestra página "Experiencias Espantapájaros."
De hecho, pueden traer su propio pastel o utilizar nuestros servicios de restauración. Nuestros chefs estarán encantados de ofrecerles recetas adaptadas a sus gustos y necesidades. Una preocupación menos en la organización de su evento.
OTROS
En el interior de nuestras instalaciones, no. Pero si, en las mesas del exterior bajo la responsabilidad de su dueño.
Sí, contamos con un amplio estacionamiento abierto al público para el restaurante y eventos.
¿Tiene otra pregunta que le gustaría compartir con nosotros? Te invito a enviarnos un email o un SMS haciendo clic aquí.